37grados
Bienvenido al Foro Oficial de www.37grados.com

TE INVITAMOS A REGISTRARTE EN EL FORO
ASI AYUDARAS A OTROS Y PODRAS ESCRIBIR MENSAJES!
TE ESPERAMOS!!
37grados
Bienvenido al Foro Oficial de www.37grados.com

TE INVITAMOS A REGISTRARTE EN EL FORO
ASI AYUDARAS A OTROS Y PODRAS ESCRIBIR MENSAJES!
TE ESPERAMOS!!
37grados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

37grados

Foro de 37grados.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
onecrazyshot
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:55 pm

Estimados el Videotutorial para cambiar la ROM Oficial a una CUSTOM esta en este link

VIDEOTUTORIAL



Sigan los Pasos para lograr que todo funcione bien.

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR LO QUE LE PUEDA PASAR A TU SMARTPHONE HAZLO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Aqui les dejo los archivos del video

Saludos!

CF-ROOT + ODIN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pass: 37grados.com

ROM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Por Mediafire
Pass: 37grados.com


Descripción de la ROM:

Deodexada - Rooteada
- Zipaligned - Busybox
- Liteada ( TANTO APPS DE SAMSUNG COMO APPS DE OPERADOR ) QUEDA TOTALMENTE LIMPIA
- Kernel STOCK
- Modem XXDLID (PHE) ESPAÑOLA LIBRE
- CSC PHEDLI1
(PHE) ESPAÑOLA LIBRE
- Proyect Butter en acción
★ BASE I9300XXDLJ1 : ANDROID 4.1.1 JELLY BEAN
- Changelist : 288630
- Fecha compilación : 08 / 10 / 2012 - Fecha Lanzamiento : 10 / 10 / 2012
- Aspecto stock 100%
- Bootanimation Original SAMSUNG JELLY BEAN 4.1.1
- Ningún otro tipo de cambio , ni tweaks ni scripts , la personalizas a tu gusto
- Buena opción si deseas hacer instalación limpia con la última base
Volver arriba Ir abajo
https://37grados.activo.mx
rodrigomunizaga




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: hola   Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 11:42 am

eso de cambiar el room es para sacarle las cosas de las compañia y quede como con las cosas originales ????
Volver arriba Ir abajo
onecrazyshot
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:30 pm

rodrigomunizaga escribió:
eso de cambiar el room es para sacarle las cosas de las compañia y quede como con las cosas originales ????
Si Rodrigomunizaga , para quitar todo lo que viene por operadora, sirve para instalar roms personalizadas, y para mucho mas! Very Happy saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://37grados.activo.mx
luismar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Rom, cambiarle.................   Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:58 am

Reconozco que estoy muy verde en Android,tengo un Galaxy s3 y le tengo con una rom,ahora la quiero cambiar por otra y queria saber si simplemente le tengo que meter la nueva con Odin y borrara la anterior o por el contrario si tengo que hacer algo mas.GRACIAS de corazon
Volver arriba Ir abajo
onecrazyshot
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:06 pm

luismar escribió:
Reconozco que estoy muy verde en Android,tengo un Galaxy s3 y le tengo con una rom,ahora la quiero cambiar por otra y queria saber si simplemente le tengo que meter la nueva con Odin y borrara la anterior o por el contrario si tengo que hacer algo mas.GRACIAS de corazon

Hola Luis , Te explico si haz hecho todos los pasos de arriba del video, solo tienes que colocar la rom que bajaste en la SDCard "externa"

- Luego apagas el S3 . lo prendes, Apretas la tecla APAGAR + home + tecla hacia Arriba del volumen , entraras al CF-ROOT , buscas la opcion para instalar ZIP desde la SDCARD (Seleccionas el zip de la rom e instalas) luego vuelves atrás haces un WIPE CACHE Y un WIPE DATA/ FACTORY RESET y un Reboot .

y listo , el ODIN en este caso es para lograr instalar CF-ROOT , para que aparesca la opción instalar desde ZIP

muy simple.

Despues de eso te recomiendo instalar Nova Launcher y tu S3 Volara de rapidez.. saludos

cualquier cosas nos escribes para saver como te fue!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://37grados.activo.mx
luismar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Graciassssssssssssssssssss   Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:58 am

Bueno amigo,primero darte las graciasssss por tu respuesta,hoy mismo compro la microSD,que aun no la e comprado,la instalo y te cuento como me a ido,y de nuevo GRACIASSSS de corazon.salu2
Volver arriba Ir abajo
onecrazyshot
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:11 am

luismar escribió:
Bueno amigo,primero darte las graciasssss por tu respuesta,hoy mismo compro la microSD,que aun no la e comprado,la instalo y te cuento como me a ido,y de nuevo GRACIASSSS de corazon.salu2

Te esperamos luis un abrazo! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://37grados.activo.mx
juanharry




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:54 pm

Estimados,

Seguí los pasos descritos en el video, pero ahora al conectar el cel a la compu, el programa Kies no reconoce el equipo (S3 por cierto), no obstante, el explorador de Win reconoce el cel y la memorycard, pero el Kies de Samsung no reconoce el Cel...

Especificamente, al conectar el Cel, comienzan a instalarse los drivers, pero hay uno llamado MTP device driver que es el que no se instala.

Alguna sugerencia?

Juanharry.

Volver arriba Ir abajo
neyckex




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:26 am

Disculpa al momento de que se esta reiniciando el samsung galaxy s3 aparece una pequeña barrita roja en la parte superior-izqueierda de la pantalla, me podrías decir que significa eso?
Volver arriba Ir abajo
onecrazyshot
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 6:45 pm

neyckex escribió:
Disculpa al momento de que se esta reiniciando el samsung galaxy s3 aparece una pequeña barrita roja en la parte superior-izqueierda de la pantalla, me podrías decir que significa eso?

Es porque instalaste el CF-ROOT . pero no tienes porque preocuparte. no afecta en nada, en el mio tambien pasa.

saludos! sunny
Volver arriba Ir abajo
https://37grados.activo.mx
onecrazyshot
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 6:47 pm

juanharry escribió:
Estimados,

Seguí los pasos descritos en el video, pero ahora al conectar el cel a la compu, el programa Kies no reconoce el equipo (S3 por cierto), no obstante, el explorador de Win reconoce el cel y la memorycard, pero el Kies de Samsung no reconoce el Cel...

Especificamente, al conectar el Cel, comienzan a instalarse los drivers, pero hay uno llamado MTP device driver que es el que no se instala.

Alguna sugerencia?

Juanharry.


me imagino que debe ser problema de kies....... Shocked ... tengo un mac, y kies me anda mal....tuve que recurrir a otros programas para poder entrar a las carpetas...

si solucionaste el problema por favor ,coméntalo muchas gracias.!

saludos! harry
Volver arriba Ir abajo
https://37grados.activo.mx
onecrazyshot
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 6:49 pm

A todos los que andan buscando alguna ROM buena,, por el momento recomiendo las Stock.. del galaxy s3 . y con un buen launcher anda rapidísimo! ,, eh probado muchas ROM cocinadas, pero no me han andado bien. What a Face .... eso.!

cualquier ROM stock las piden por aquí! ...

saludos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://37grados.activo.mx
Contenido patrocinado





Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3    Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar ROM al Samsung Galaxy S3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rom para el galaxy s3
» Wallpaper Galaxy S4, Para los Inquietos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
37grados :: Software :: Smartphones & Mobiles-
Cambiar a: